martes, 19 de enero de 2010

papeles


Desenrollo el papel, lo estiro con cuidado entre mis dedos y leo despacio.
"Donde quiera que estés, te gustará saber, que te pude olvidar y no he querido, que por fría que sea mi noche triste, no echo al fuego ni uno solo de los besos que me diste."
Sonrío. No lo puedo evitar. Me encanta encontrar las notas que vas dejando por la casa. Frecuentemente son fragmentos de canciones. Las encuentro de la manera más tonta, y termino tarareándolas sin darme cuenta. Están en los sitios más insospechados: dentro de la caja de galletas, en el bote de los caramelos, entre los calcetines del cajón o dentro de las páginas de un libro perdido en la estantería.
Tal vez pasen los años y siga encontrando papelitos. Tal vez ya no estés aquí, y tus papeles hagan que sea imposible borrar tus recuerdos de mi memoria. Tal vez, algún día, sea capaz de dejar de buscarlos.

1 comentario: