miércoles, 18 de enero de 2012

playa de invierno


Me acerco a la orilla, no puedo dejar de mirar el horizonte. Me tranquiliza, desde niña. Me gusta bajar hasta aquí y pasear sola por la playa. El sonido del mar me arrulla como una nana. Siempre me han gustado las playas en invierno. Tienen un punto triste y nostálgico. En mi cabeza las imagino en blanco y negro. Como si no estuvieran en el presente. Como si solo fueran recuerdos. Está vacía, aunque aún resuena el eco de risas bajo el sol. Pero si prestas atención solo se escucha el silencio, y como un rumor lejano, el ruido de las olas al chocar contra la arena. Siento la brisa helada revolviéndome el pelo y llenándome los labios de sal. Echo a andar, tarareando despacio, ya está anocheciendo, hace frío, es hora de volver a casa.

3 comentarios:

  1. Siempre he querido ver la playa en invierno....y siempre la he imaginado tal como la describes... casi me has transportado allí con esas pocas frases

    ResponderEliminar
  2. La playa en invierno es acogedoramente solitaria a veces.

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad es que la he visto pocas veces en invierno, pero la imagino así.
    Me encantaría vivir en un sitio con mar...

    ResponderEliminar