lunes, 23 de enero de 2012


Sí, ya sé que me dije que te iba a olvidar, y que esta vez sería la definitva. Pero ya sabes que hay promesas imposibles de cumplir. Porque te sigo viendo, y tu boca me pierde, te veo y solo pienso en morderte. Porque sigues siendo tú. Ya sé lo que dije, y sé que cada día lo olvido. Voy a dejar de mirarte, voy a ponerme mis cascos y a escuchar la música que tanto odias. Para ver si así te alejo de mí. Maldita sea tu sonrisa. Para ver si así desapareces de mi mundo. Subo el volúmen. Para ver si te borras de mi mente. Para ver si vuelan estos pájaros que tengo en la cabeza. Porque sigues siendo tú, y tú, no debes ser lo que yo quiero.



2 comentarios:

  1. Los pájaros tampoco quieren salir de mi cabeza... quizas les de miedo la libertad, o quizás sean cuerdas invisibles con las que, sin saberlo, los encierro en mis pensamientos.

    Un saludo de lunes frio y lluvioso.

    ResponderEliminar
  2. no sé si no quieren salir o si no les dejamos...

    ResponderEliminar