jueves, 17 de septiembre de 2009

arena


Bajo el sol, hundes los dedos entre la arena. Levantas un puñado en la mano y poco a poco la dejas caer, como si fuera un reloj. Pero no, aquí no existe el tiempo. Solo el sol. Te miro despacio. Tu piel resplandece, cubierta de pequeñas gotas de agua. Tienes los ojos cerrados. No puedes verme. Pero sabes que estoy aquí, contigo. Me acerco y dibujo con el dedo sobre tu espalda. Tranquilidad. Así me imagino el futuro. Porque el futuro está muy cerca, y allí estamos los dos, jugando como niños con la arena.

5 comentarios:

  1. El amor que se siente hacia la arena de la playa suele ser inversamente proporcional a lo "maduro" que seas. Y la madurez suele ser proporcional a lo aburrido que eres. Conclusión.... arena :D

    mmmm arena

    ResponderEliminar
  2. mmmm.... yo creo que todos los elementos son iguales por desgracia... y si conoces a alguno que no lo sea, mándamelo Beamp, que en ese caso de "rareza humana" no seré celosa... :P

    ResponderEliminar
  3. Raven:

    arenaaaa arenaaaaa

    Pelodegato:

    me temo que no, que yo tampoco lo he encontrado todavía...
    todo lo demás es ficción :(

    ResponderEliminar
  4. hola,
    palabras bonitas aqui...sorry my spanish is not that great. i would love if you'd like to take a listen to my music here: myspace.com/agataandme. it would make a nice melancholic collision... :)

    ResponderEliminar
  5. Thanks agata, your music sounds great too! :)

    ResponderEliminar