miércoles, 7 de abril de 2010

licor café


Te acercas en un descuido. A media luz, el humo nos envuelve entre jirones de niebla. Cierro los ojos un instante. Solo puedo escuchar tu voz melodiosa hablándome despacio al oído. Shhhh. Te acercas demasiado. Puedo sentir tu aliento cálido rozándome la piel. Te acercas aún más, descubro tus manos deslizándose por mi espalda. Siento cada latido, el pulso acelerado. Y tu voz, que me sigue acariciando. No sé cuanto tiempo estuvimos alejados de la realidad. Solo puedo recordar el sabor entre dulce y amargo del licor café en tus labios.

4 comentarios:

  1. He llegado a tu blog por casualidad, a traves del blog de Raven, y desde entonces no he podido dejar de leerlo. Me gusta, conviertes en especial cualquer cosa cotidiana :D
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tsuki!
    en el fondo siempre parece que lo que escribes no lo lee casi nadie... :)

    ResponderEliminar
  3. Y cuantas sensaciones agradables a la vez, y además café. Es fantástico irse un rato de la realidad.

    PD: Tsuki, es que esta chica es una máquina transmitiendo al escribir, bendito el día que el maligno Dios google me trajo aquí :D

    ResponderEliminar
  4. Y a mí tus textos bea



    "PD2:espero que este mail no se pierda por el hiperespacio, xq con lo tímida que soy me costaría bastante decirte esto en persona..." mira tu hotmail

    ResponderEliminar