domingo, 20 de noviembre de 2011

bucle


Despertarse-levantarse-ducharse-desayunar-metro-oficina-teléfono-ordenador-comer-oficina-calle-lluvia-casa-cenar-televisión-leer-no dormir-insomnio-dormir-pesadillas-despertador-levantarse-ducharse-desayunar-metro-oficina-ordenador-tupper-ordenador-ordenador-calle-bus-casa-cenar-dormir-despertador-me estoy perdiendo algo-no puede existir solo este vacío.-levantarse-vértigo-café-cerrar los ojos-abismo-metro-oficina-agobio-calle-gente-contar hasta cien-casa-cenar chocolate-apagar la tele-dormir-no pensar en nada-dormir-despertador.


4 comentarios:

  1. Necesitas una pequeña catástrofe...pero hasta que llegue no te queda otra que apretar los dientes y sobrevivir !

    Ánimo

    ResponderEliminar
  2. los cambios llegan a tiempo para salvarnos de esos bucles sin fin carentes de sentido, lo cual no quiere decir que dejen de darse sino que ocurre algo y ese algo nos cambia a nosotros, a nuestra perspectiva, a nuestros bucles sin fin y en definitiva a nuestro mundo...suerte!

    ResponderEliminar
  3. pero y si esa pequeña catástrofe, ese algo tarda tanto en ocurrir... hasta cuando esperar?

    ResponderEliminar
  4. Hasta cuando esperar...hasta cuando aguantar...hasta lo que sea necesario...sino llega buscarlo, provocarlo, reírse de la vida en su propia cara solo para buscar en ella una reacción, la que sea, da igual si es buena o mala, solo una reacción que justifique todo ese sinsentido...

    ResponderEliminar