sábado, 25 de junio de 2011

películas


Se oye un voz en off. No puedo entender lo que dice. Habla en otro idioma. ¿Cómo he llegado hasta aquí? Estoy dentro del decorado de una película antigua. Veo pasar personajes desconocidos, que me rodean como si no existiera. Tal vez ellos no pueden verme. O tal vez soy uno de esos extras que nadie recuerda. Intento gritar, pero de mi boca solo salen palabras sin sonido, silencio. Es una película muda. Miro a mi alrededor y todo se ha vuelto blanco y negro. Me miro a mi mísma, incluso yo me voy convirtiendo en gris. Ya no sé lo que es real y lo que no. De fondo se oye música clásica. Son violines, y tal vez un piano. Me imagino que ahora aparecerá un cartel con un pequeño mensaje que explique la escena. Pero yo seguiré sin entender nada. No se pueden ver las acotaciones desde dentro del escenario. No sé cuanto tiempo me queda, en qué momento aparecerá el crédito final, el "the end" de esta pesadilla. Tengo que pensar alguna forma de escapar de aquí. De salir de la pantalla, de volver al otro lado, al patio de butacas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario