martes, 11 de mayo de 2010

otra vez


Otra vez no. No podría soportarlo. Vuelvo a tener pesadillas. Cuando menos te lo esperas, cuando bajas la guardia un instante. Me asaltan pensamientos recurrentes. Me descubro pensando en comida. Pasan por mi cabeza diferentes platos: dulces, salados, calientes, fríos...Se convierte en una pequeña obsesión. A veces es solo un determinado alimento. Chocolate negro. Helado. Como si de un antojo se tratase. Otras veces, desfilan por mi mente sin orden definido. Pistachos. Queso. Mermelada. Atún. Fresas. Gominolas. La historia se repite. Los atracones, las restricciones, la culpabilidad. El pánico a perder el control. La búsqueda de una perfección imposible. Las ganas de desaparecer. El miedo a mirar la imagen que te devuelve el espejo. El miedo a comer. El bloqueo. Las mentiras. El terror a perder el contacto con la realidad. El pavor a perderte y no saber encontrar el camino de regreso. Otra vez no. No me siento con fuerzas para volver a mirar el abismo otra vez.

3 comentarios:

  1. Nada de círculos !
    Únete a la moda espiral, ni los mismos caminos, ni los mismos errores !

    Por cierto, no puedo parar de pensar en el vértigo. La de veces que habré dicho yo eso a los demás, y las pocas que me lo he dicho a mi mismo... Me parece que toca dar un paso más

    ResponderEliminar
  2. Por suerte son pesadillas, y retomar es casi tan difícil como lo fue dejarlo....

    Lo único son los remordimientos... a veces terminan en pesadillas pero sin embargo son los que no dejan "caer en la tentación"

    Te lo digo yo...

    ResponderEliminar
  3. *Raven:

    No está mal lo de la espiral... nuevos caminos, nuevos errores.
    Y si hay que dar un paso más, pues: ¡Salta valiente!

    *Pelodegato:

    No sé, no veo tan difícil volver a caer...

    ResponderEliminar