sábado, 12 de marzo de 2011

vacío



Me encuentro fatal. Me miro al espejo y me veo horrible. Me siento pequeña, diminuta, tan insignificante. Tan inútil. Siento que no avanzo, que estoy estancada, que sigo en el mísmo punto que hace diez años. Que nada ha cambiado, que el tiempo se ha detenido en medio de ninguna parte.
Estoy triste, irascible, insoportable. Lo detesto, porque cada vez me cuesta más levantarme y afrontar otro día más. Sé que no lo estoy haciendo bien, que siempre lo termino pagando con quien menos culpa tiene, que cada vez va a peor. Que me estoy convirtiendo en una amargada, en alguien que destruye todo lo que toca.


2 comentarios:

  1. Es casi, casi..como si lo hubiese escrito yo. Bad times for dreamers me temo.

    ResponderEliminar
  2. sin duda, malos tiempos... pero habrá que hacer algo contra ello!

    ResponderEliminar