miércoles, 24 de marzo de 2010

seriedad

"Sometimes I dream about being awake" de nyki_m

Te observo, distorsionado a través del agua. Oigo que me chillas algo incomprensible. Varias veces. No te entiendo. Abro más los ojos, dentro del agua, pero sigo sin entenderte. Cierro los ojos. Ya apenas salen burbujas. Ya apenas puedo oir lo que me dices. Sumerges tus brazos en la bañera y con un movimiento rápido me sacas hacia la superficie. Aspiro una bocanada de aire, y mis pulmones vuelven a llenarse de oxígeno. Me miras fijamente. Estás muy cabreado. Das un golpe seco contra el lavabo. Aunque siento que lo que de verdad querrías es descargar tu ira contra mí. Me encanta cuando te pones serio conmigo. Pareces tan seguro de lo que dices. Tras la primera explosión me hablas midiendo las palabras, intentando no levantar la voz. Intentando controlar la rabia. Hablas como se hablaría a un niño pequeño, o a un loco. Me intentas convencer, pero sin estar seguro de si comprendo el significado de lo que dices. Sé que es agotador intentar rescatarme continuamente del abismo. Solo me pregunto cuándo te darás por vencido, cuándo me dejarás por imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario