jueves, 20 de enero de 2011

envidia


Me gustaría ser una de esas personas que están siempre de buen humor. Que pase lo que pase tienen un gesto amable o una sonrisa. Una persona con la que es fácil convivir. Que aunque tengan problemas reales, son capaces de afrontarlos, y de superar cualquier obstáculo. Que son capaces de canalizar sus sentimientos, la ira, la rabia, y no comérselos hasta que se enquistan dentro. Que aún tienen ilusión y ganas de seguir luchando. Que ven un futuro por delante, y no solo un cielo cubierto de nubes negras. Que no bordean constantemente el abismo, ni sienten una atracción destructiva por el lado oscuro. Que son capaces de valorar lo que tienen, su suerte y de apostar por ella.

No sé si tengo el día tonto, si me he levantado con el pie izquierdo o si tengo las hormonas demasiado revueltas.

4 comentarios:

  1. Pero, ¿existe gente así? Yo también quiero ser como ellos...

    ResponderEliminar
  2. haberlos haylos... o eso dicen.

    ResponderEliminar
  3. De hecho, en mi opinión, tu eres así! Te cuesta un poco sacar esa sonrisa, pero está ahí! :-) No te quepa duda, solo tienes un dia tonto, una buena siesta, una comida y a contagiar buenas vibraciones de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alex!
    aunque creo que me tienes en demasiada alta estima ;P

    ResponderEliminar