miércoles, 15 de julio de 2009

mi ciudad contigo


Me quedaría horas en esta plaza. Rodeada de transeúntes que siguen su camino sin detenerse. A ras de suelo veo a la gente pasar. Todo gira a mi alrededor, solo yo estoy quieta, viendo las nubes correr entre los edificios. Es un oasis de tranquilidad en medio del caos urbano. 
Sé que echaré de menos estos atardeceres en la ciudad. Patear el asfalto, perderme entre las callejuelas. Descubrir pequeños detalles perdidos en los que nadie se fija. 
Pasaría tardes enteras mirándote a hurtadillas, sin necesidad de decirte nada, sintiéndote a mi lado. Perdería todo el tiempo del mundo escuchando tus historias, revolviéndote el pelo entre mis dedos, mientras a lo lejos se oye la banda sonora de esta ciudad, los músicos callejeros. 
Pero todo esto únicamente lo imagino, mientras recorro sola cada una de sus calles.
Sé que añoraré compartir mi Madrid contigo.

2 comentarios:

  1. Sirve tu post, lo mismo para mí que para tí.... :P

    ResponderEliminar
  2. Al final, los demás no aprecian esos detalles. Aunque al verlos vueles, y te entren ganas de compartirlos.... la gente no suele invertir el tiempo en los detalles.

    ResponderEliminar