miércoles, 2 de junio de 2010

ciborg


¿En qué momento ocurrió? Me he convertido en un ciborg. Si no te fijas demasiado, es posible que no te des cuenta. Observo mis manos. Son diferentes, más rígidas, mis movimientos son mecánicos. Ya no siento latir la sangre en mis muñecas. Solo un débil tic tac bajo mi piel. Solo un preciso engranaje moviendo cada pieza. Cierro los ojos, suena un clic metálico y todo se vuelve oscuro. Ahora veo la realidad distorsionada a través de dos pequeñas bolas de cristal. Algo ha cambiado, aunque tú no lo sepas. Te acercas, sin sospechar nada, me tocas y solo te responde el frío metal. Tal vez ya no tenga sentimientos. Me hablas, y tus palabras resuenan en mi cabeza vacía. 

2 comentarios:

  1. Cuando menos lo esperas se cae el metal, y queda toda la carne al descubierto. Lastima que siempre ocurre cuando hay alguien con malas intenciones cerca...

    Por cierto. ¿Sueñan los ciborgs?

    ResponderEliminar
  2. ...con mascotas eléctricas ;)

    ResponderEliminar