sábado, 11 de septiembre de 2010

inaguantable


Siempre lo hago todo mal. Destruyo todo lo que toco. Estoy de mal humor y me comporto como una déspota. Desde pequeña me lo has dicho, que soy una estúpida, una egoísta, y que no iba a encontrar a nadie que me soportara. Ya estoy convencida, no hace falta que me lo repitas más. Ya lo sé. Sé que nadie me va a aguantar, sé que esto es lo que me merezco, porque hay días en los que no me aguanto ni yo mísma. Estoy atrapada en una existencia mediocre. Nunca voy a saber cómo hacer las cosas bien, nunca voy a saber querer a nadie. Muchas veces pienso que la gente que me rodea sería mucho más feliz si yo no estuviera aquí. Y casi siempre llego a la conclusión de que es cierto. Soy inaguantable.

5 comentarios:

  1. Hay personalidades volcánicas, que no pueden activar todo su esplendor si no quieren terminar quemando a todos los de su alrededor. A no ser que den con otros volcanes, o algún volcanólogo

    ResponderEliminar
  2. Tal vez lo mejor que pueden hacer es evitar que el volcán entre en erupción y eche lava por la boca...
    yo he decidido esforzarme por hacerlo, aunque lamentablemente no garantizo nada!

    ResponderEliminar
  3. jajaj, algunos volcanólogos pierden el interés en volcanes inactivos, dato a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Llevo meses leyendote, muchos. Y cada cosa que escribes parece que la hubiese escrito yo mismo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maquinadepiquetas,
    está bien saber que hay alguien más al otro lado :)

    ResponderEliminar