martes, 21 de septiembre de 2010

sueños


Me despierto sobresaltada. Hace frío. Abro los ojos en la oscuridad. Siento el pulso latiendo acelerado en la sien. He soñado contigo. Estoy en la cama, enferma, sepultada entre mantas, y vienes a verme. Te sientas al borde de la cama, te acercas a mí, me susurras algo ininteligible y me besas suavemente en la mejilla. Hago un esfuerzo por incorporarme buscando tus labios, pero cuando intento alcanzarte, te desvaneces. Entonces me despierto, helada. Me vuelvo a dormir, y en la duermevela se repite el mismo sueño.
¿Qué quiere decir esto? ¿Qué significan los sueños? ¿Nunca voy a ser capaz de decirte lo que me pasa por la cabeza? ¿Te vas a escapar entre mis dedos justo cuando te tengo al alcance de la mano?
No puedo dormir. Está amaneciendo. Entra el frío por la ventana. Me levanto a cerrarla. Comienza otro día sin tí.

Can you hear my heart beating like a hammer?



4 comentarios: