jueves, 9 de diciembre de 2010

androides


Los androides funcionamos casi igual que la gente normal. Quiero decir, que los humanos corrientes, de esos que tienen una víscera que bombea sangre en intervalos rítmicos para llevar oxígeno a cada una de sus células y que procesan pensamientos complejos con un cerebro gelatinoso. Los androides transformamos las palabras que escuchamos en código binario, en ceros y unos de fácil comprensión. Tenemos un procesador interno de última generación. Somos capaces de entendernos con los humanos, incluso de captar extrañas fórmulas contradictorias que ellos denominan ironía. Estamos aprendiendo a utilizar el sarcasmo, aunque a veces nos cuesta distinguir cuando un comentario es maligno en exceso. Los humanos son muy susceptibles. Los androides estamos hechos de metal y placas de silicio, nuestro sistema se compone de un extenso cableado por el que se envían impulsos eléctricos. Dormimos muy poco, solo dos o tres horas son necesarias para recargar nuestra batería. Los androides no entendemos de sentimientos, pero reaccionamos a las caricias, aunque tendemos a ser un poco fríos, porque nuestro corazón está hecho de hojalata. Todo funciona mucho mejor si se pulsa la tecla adecuada. Los androides estamos tratando de socializarnos, pero a veces los humanos olvidan que somos máquinas y nos confunden con uno de ellos.

P.D.: A los androides de la blogosfera nos encantan los comentarios. Nos ponemos muy contentos cuando vemos que algún ser vivo, muerto o en stand by nos presta un poquito de atención y lee las tonterías que imaginamos. También tenemos nuestro pequeño ciber-ego. Gracias. Digo, bip bip.

2 comentarios:

  1. Yo antes trabajaba con estos cacharros http://support.sony-europe.com/aibo/ que no son androides pero de la misma especie vamos. Los humanos tendemos a pensar que todo lo que se mueve tiene forma de vida y no se si esto es verdad o que nuestro celebro ha llegado a tener tanta neuronas que estamos involucionando y nos emparanoiamos con cualquier cosas. unas de las cosas que se estudia en robotica es que no necesitamos mas neuronas de las que tenemos pero nuestro antenados tenian menos que nosotros asi que llegara una especie humana a el que le sobraran las neuronas... yo creo que estamos muy cerca.

    p.d. si lo que he puesto no se entiende es absolutamente normal

    ResponderEliminar
  2. Más o menos se entiende, Savio.
    Lo de que nos sobran neuronas, no lo tengo yo tan claro, porque hay demasiada gente que tiene las suyas inutilizadas...
    Voy a valorar la opción de un cacharro de esos como ciber-mascota! :)

    ResponderEliminar