domingo, 12 de diciembre de 2010

frases de película


Te acercas más de lo necesario. Con una mano me apartas el pelo, para hablarme al oído. Vuelves a alejarte, y bebes un trago de cerveza. Me miras a los ojos. Te sonrío. Me entra el pánico. Me coges de la cintura, mientras me acaricias la espalda despacio con tus manos. Me recorre un escalofrío. Entonces pienso "Salta, valiente". Pero no. No es solo un salto, es un abismo, una frontera infranqueable. Tan pronto estás a milímetros de mí, como te alejas a kilómetros de distancia. Es un vaivén insostenible. Esto no es una película, no estamos en el círculo polar. Ni tú eres Otto, ni yo soy Ana. Cierro los ojos. La música cambia de ritmo, me dejo llevar. Bailo siguiendo los acordes entremezclados con las voces. La siguiente frase de película que me asalta la pronuncia una voz masculina e irónica: "Te has enamorado del malo, imbécil". Pues sí, como siempre me pasa. Tienes toda la razón. Y ahora no puedo evitarlo.

2 comentarios:

  1. La vida no es una película, y aún así a veces me cuesta distinguir la realidad de mi ficción. Muy buena la entrada. =D

    Saludos!!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Allure!
    sí, la verdad es que a veces es complicado, sobre todo cuando intentas distinguir lo que sucedió y lo que te gustaría que hubiese sucedido, que se entremezcla en los recuerdos...

    ResponderEliminar