miércoles, 6 de mayo de 2009

ascensores


Tengo una pesadilla recurrente. Bueno, no es una pesadilla, ya que estoy perfectamente despierta cuando me ocurre. Es más bien una alucinación. Llego al portal, saco las llaves, que tintinean entre mis dedos, deslizo la llave en la cerradura a uno y otro lado hasta que gira y abro la puerta. Entro y me quedo en el descansillo, a oscuras unos segundos, luego doy la luz y espero al ascensor. Entonces, allí sola, siempre imagino que cuando llegue el ascensor y lo abra, en vez de estar vacío, voy a encontrar una cadáver, la escena de un crimen. Veo perfectamente la imagen: una mujer de mediana edad, pelirroja, vestida con un traje de chaqueta, en una extraña posición sobre el suelo, y con los ojos abiertos, fijos en los botones manchados de sangre. No imagino nada más allá, qué haría, si gritaría, llamaría a emergencias, o cerraría de nuevo la puerta. Todo se esfuma cuando compruebo, entre el alivio y el desconcierto, que en el ascensor, como es habitual, no hay nadie.

3 comentarios:

  1. Yo seré mas pervertido, pero siempre pienso que el ascensor estropeado es un buen lugar para entablar una nueva relación xD

    Aunque después de leer tu sueño, quizás alterne uno y otro pensamiento...

    ResponderEliminar
  2. mujer pelirroja de mediana edad, en traje...mmmmm... me suena... me parece qje me dio clase en cuarto de empresa de radio. Adelaida era no?

    ResponderEliminar
  3. Raven: tampoco es mala opción, no...

    Pelodegato: jajajaja pero yo no tuve los mísmos profesores que tú!!!

    ResponderEliminar