jueves, 2 de abril de 2009

sala de exposiciones


Resuenan mis pasos en la sala vacía, tan silenciosa, con las fotografías perfectamente alineadas en las paredes, blanquísimas. Todos se mueven como espectros, vagando de una o otra, deteniéndose a observar cada detalle, escudriñándo la imagen y pensando para sí mísmos, o completando un monólogo sin voz.

Unas palabras, del fantasma que discurre delante de mí, y se ha parado a mi izquierda, me sobresaltan:

- Es curioso. No dejo de mirarla y es imposible. No puede verse en una misma ventana dos imágenes reales.
- No, obviamente no es posible. Es una paradoja visual.

Y tal vez, si no me hubiera dicho esto, con las prisas, no me habría fijado en ese absurdo.

2 comentarios:

  1. Demasiados absurdos nos rodean, mejor no darse cuenta... Y que sean cosas de los fantasmas.

    "Ojos que no ven, corazón que fantasea"

    ResponderEliminar
  2. suele pasar, tb que al revés que de tanta gente te acerques a lo despejado y veas una sorpresa (como cuando yo en amsterda descubrí que el hermano de Van Gogh era clavadito a Franco)


    Pues es un cantante francés se llama "T." tb con el punto, búscalo mejor en lastfm que en youtube que en el segundo no hay casi nada, de hecho me lo he tenido que descargar pagando del Itunes, pero merecio lo pagado!

    beso*

    ResponderEliminar