martes, 24 de febrero de 2009

algodón de azúcar


Foto: "Muerte por algodón de azúcar"
Serie Bittersweet, Daniela Edburg

Hacía años que no lo probaba, cuando de repente aparece el postre: fresas y helado de mascarpone cubierto de algodón de azúcar.
Al deshacerlo en mi boca, en un instante, me trae recuerdos de cuando era pequeña. Las noches de feria, el final del verano, el suelo de arena cubierto de papeletas de la tómbola, el olor dulzón del aire y el sonido intermitente de las atracciones.
Nada que ver con ahora, en la penumbra de este restaurante, adormecida por el suave vino rosado de la cena, tú enfrente mío, me observas desde el otro lado de la mesa, me acaricias con tu mirada, deseando que nos vayamos a casa. Entonces yo, te hago esperar un poco más, mientras me chupo despacio los dedos pegajosos de azúcar.

3 comentarios:

  1. es.....de la feria......aunque yo fuera de las raras que no lo comieran....

    beso*

    ResponderEliminar
  2. me encanta como haces malabares con los sentimientos y los recuerdos - me pone! :-)

    ResponderEliminar
  3. Pelodegato: rara no, Ana, solo no te gusta el dulce :)

    Alexander: gracias por leerme y comentar, Alex!

    ResponderEliminar