jueves, 12 de marzo de 2009

besos de hielo


Me encanta cómo te mueves, tus gestos armónicos, tu voz pausada, los hoyitos que se te forman cuando sonríes, tus gafas de pasta. Me gusta cómo te ruborizas al hablar conmigo, cómo no eres capaz de mirarme a los ojos durante mucho tiempo, y empiezas a mirar fijamente mis labios, su constante movimiento al brotar las palabras. Me fascina observarte cuanto crees que no te veo, jugar con los rizos de tu pelo, contarte cuentos al oído, verte dormir a mi lado, protegerte como a una niña. Todo eso me encanta de tí, chica de hielo. Pero tus ojos, pequeña, son los ojos más fríos que he visto nunca, debes de tener el alma cubierta de escarcha. Yo cuido de tí, y luego a mí, a cambio, solo me das besos helados.

2 comentarios:

  1. dicen que el hielo después de un poquito, también arde....

    beso*

    ResponderEliminar
  2. no sé si habrá paciencia suficiente para eso,
    tal vez se derrita antes...

    ResponderEliminar