sábado, 7 de marzo de 2009

una pequeña venganza de la realidad


1. rouge #58 audace

Tal vez ahora la facultad no te parezca un edificio tan gris. Con sus muros de hormigón, sus barandillas amarillas y sus entreplantas. El edificio más complicado, un pequeño laberinto donde perderse, donde encontrarse últimamente. Ahora ves también los colores que esconde. Se ha convertido en tu campo de batalla, en tu tablero de juegos. Eres la reina que trata de derrocar al adversario, de expulsarlo de la casilla donde descansa plácidamente. Hay un mínimo destello en tu vida: un objetivo que cumplir. Y esa meta, ahora, es encontrarte con él. La primera vez chocasteis en las escaleras, y apenas os mirasteis. Luego os cruzasteis en la puerta de la cafetería, os volvisteis a ver entre los estantes de la biblioteca, o en los pasillos que bajan a las salas de video. Ahora, creas casualidades para él, apareces leyendo en una mesa cercana a su despacho, te cruzas con él en secretaría, pasas por delante del aula donde da clase o coincidís en una película en el salón de actos. Todo el edificio es ahora un mapa abstracto de tus planes. Vas dejando pistas que le guíen hacía ti. Has decidido apostar a ganar. Esta va a ser tu venganza de la realidad. Tú eres el premio. Hoy estás radiante. Rouge #58 Audace de Chanel. Para él. Porque la suerte sonríe a los audaces. Y hoy, la suerte, tiene labios de carmín.

[*una historia escrita a cuatro manos: ALieNa &
ZiRTäeB]

2 comentarios:

  1. ahora me quedé intrigada....el unico que yo recuerde que merecia algo la pena era Luis Deltell, de Imagen II o si acaso Pablo Iglesias (bueno este solo pq no era viejuno) el ayudante de Fernando Huertas de Realización de 4º pero esos no son de publicidad.......

    Ahhh

    Jajajaja si tb estaba el becario hispanolibanés de las aulas de informática, que estaba un curso por encima nuestra en imagen tb, pero que se pasaba toda la mañana en el pasillo de informatica.... (a ver para uno que no era gay, y estaba en mi clase tenia que fijarme)

    qué intriga Beamp!!!!

    Quién??? ahora me dices, el viejo de la videoteca que no se enteraba de la misa la media y me matas!!! jajajaaj

    ResponderEliminar
  2. jajaja Ana, yo no conozco a ninguno de los que dices...

    de todas formas, el texto no es sobre mí.

    bss

    ResponderEliminar